Seleccionar página

Términos y Condiciones

TITULAR Y OBJETO

El titular de la página confeccionrodrigo.es es RODRIGO UNIFORMES S.L con domicilio social  en CL. TALAMANCA 1, 28807 ALCALÁ DE HENARES, MADRID con CIF: B87980488, dedicada a la venta de uniformes de empresa y ropa laboral, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID

Por la presente, se pretende regular las condiciones de uso y acceso al sitio web, así como de las responsabilidades derivadas de su utilización. En adelante nos referiremos a la página web como confeccionrodrigo.es

RODRIGO UNIFORMES S.L dispone del número de teléfono 911378918 así como la dirección de correo pedidos@rodrigouniformes.es donde el usuario podrá resolver las dudas que se le presenten.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Las condiciones de acceso a confeccionrodrigo.es están suscritas  a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresamente cualquier clase de actuación que pudiera ir en  perjuicio de RODRIGO UNIFORMES S.L  o de terceras personas físicas y/o jurídicas.

RODRIGO UNIFORMES S.L no exige darse de alta en nuestra web para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de nuestra web y todo ello bajo el principio de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, distribuir, ceder o modificar el contenido de nuestra web sin nuestro consentimiento por escrito.

El usuario/cliente debe cumplir los derechos de propiedad intelectual e industrial que afecten a nuestra web.

MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTE

  1. Servicio de mensajería, entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido.  Envió estándar (1-3 días laborable): Coste del Envío Estándar es de 7,00 EUR
  2. Recogida en tienda CR (RODRIGO UNIFORMES S.L), 48h desde la confirmación del pedido y sin coste.

A QUE DESTINOS SE REALIZAN ENVÍOS

Los costes de los envíos son solo para Península.

ESTADO DEL PEDIDO

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail confirmando el envío y el plazo de entrega estimado.  Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo establecido, ponte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que se encargará de localizarlo.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán con la mayor brevedad posible, en los plazos ya indicados, que podrían variar según el stock del artículo, la ubicación del mismo ya sea en almacén central o este en fabricación.No obstante, cuando este plazo no se pueda cumplir, nos pondremos en contacto con el cliente para hacerte saber la nueva fecha de entrega y pediremos tu conformidad para realizar el envío.

En periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar debido al alto volumen de pedidos.  

Artículos sin stock: 20 días laborables, siempre avisando al cliente y manteniendo el contacto para conocer el estado de su paquete.

TIPOS DE ENVÍO O RECOGIDA: 

– ENVÍO A DOMICILIO: Recibirás tu pedido en la dirección de envío que nos facilites en tu pedido. El coste del envío es de 7,00€ siempre que el importe del pedido sea inferior a 110,00€. A partir de esta cifra, el envio será gratuito

– RECOGIDA EN TIENDA CR (RODRIGO UNIFORMES): Recógelo en nuestra tienda de forma gratuita. C/ TALAMANCA 1, 28807 ALCALÁ DE HENARES, MADRID. Te enviaremos un email de confirmación cuando lo tengas disponible en tienda.

– RECOGIDA EN TIENDA UAX: Recógelo en tienda UAX de forma gratuita. En un plazo de 8-10 días laborables, desde confirmar tu pedido a través de la página.

MODIFICACIONES DE PEDIDO

Una vez tu pedido ha sido confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo, no se realizará la devolución del importe. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen el I.V.A., vigente en cada momento, y son válidos en el momento en que ocurren. En el caso de que nos solicite algún producto que no se encuentra en stock, procederemos a la notificación al cliente marcando la nueva fecha para su recepción.

Los gastos que conlleva la compra de un artículo en confeccionrodrigo.es queda especificado en el apartado correspondiente a transporte. En cualquier caso, el usuario/cliente sabrá de antemano y en cada artículo el coste de dicho transporte, así como el coste de cualesquiera que sean los requisitos para enviar al lugar designado por dicho usuario su venta.

MÉTODOS DE PAGO

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Tus compras se realizarán siempre a través del proveedor de servicios de pago Redsys mediante una tarjeta Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

GARANTÍAS

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. RODRIGO UNIFORMES S.L no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias de un mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

La garantía legal para devolución de producto defectuoso será, según la normativa de la UE y normativa nacional, de dos años desde la fecha de entrega, y será sin coste alguno. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.